En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de comunidad Allianz. Se trata de una de las compañías de mayor reconocimiento tanto en España como en otras partes del mundo. Su prioridad es la de proteger los muebles añadiendo una gran variedad coberturas.

Al usar un comparador de seguros de comunidades es mucho más fácil conocer las ofertas de otras aseguradoras. Y es que, cuando se trata de buscar un respaldo o protección para nuestro domicilio las expectativas deben ser bastante altas.

Esta empresa ofrece garantías en el seguro de edificios de viviendas que asisten en caso de diversos riesgos, y tiene un capital de responsabilidad civil bastante alto. Así que tiene una valoración bastante positiva de parte de clientes que han elegido esta opción.

          Post en tendencia: AXA Comunidades | 4 Coberturas importantes de la póliza

Tipos de seguros de Allianz comunidades

El seguro de comunidad Allianz se divide en dos pólizas muy interesantes. Es indispensable analizar los pros y contras de las dos modalidades iniciales, porque esto ayudará a tomar partido por alguna de ambas opciones.

ESTÁNDAR PERSONALIZADO
La opción estándar tiene garantías básicas, es una buena alternativa para quienes buscan un seguro más económico y con un nivel menor de garantías. Si el edificio en donde vives es más nuevo, sí puede serte útil esta opción. Tiene garantías por daños causados por el agua, incendios, explosiones o por daños eléctricos. Por su parte, el seguro de comunidad personalizado es una opción muy interesante. Pone a disposición garantías como la rotura de aparatos eléctricos y tiene un equipo altamente cualificado para la asesoría y protección judicial. Por su parte, cubre daños como la caída de un rayo o sobretensiones eléctricos que dañan equipos.

¿Quieres elegir una buena póliza? En ese caso te recomiendo usar un comparador de seguros de comunidades. Se trata de una opción eficiente para estudiar los precios y las garantías de las diversas opciones.

¿Qué coberturas tiene el seguro de comunidad Allianz?

El seguro de comunidad Allianz ofrece una gran variedad de coberturas. Por ejemplo, las opciones asisten en caso de daños materiales en bienes asegurados como equipos electrónicos.

Por otro lado, cubre ante daños comunes como el desatasco de tuberías. Los daños por agua suelen ser una de las principales causas de llamada de parte de clientes que reclaman garantías al ser víctimas de siniestros.

Preguntas frecuentes sobre el seguro para comunidades de Allianz

Ahora que conoces más sobre el seguro de comunidad Allianz, es importante que sepas algunos datos interesantes sobre esta compañía y su oferta en este producto. Valora las siguientes dudas frecuentes.

¿Qué hago si he tenido un siniestro?

En caso de que sea una emergencia muy seria y tengas contratado el seguro de comunidad Allianz, debes contactar a la siguiente línea telefónica;  91 322 52 58. Es una línea disponible las 24 horas.

¿Cómo cálculo el coste de la póliza?

Usar un comparador de seguros de comunidades puede ayudarte a tener un cálculo del precio de la póliza, además podrás conocer otras ofertas valiosas en tiempo real. Lo mejor es que es algo que podemos hacer fácil y rápido.