CERRAR



Seguros de Comunidad para oficinas

seguroscomunidad.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Comunidades para oficinas entre más de 70 compañías aseguradoras: Sanitas, Fidelidade, Genesis, Previsora Agro Industrial, Lagun Aro, Regal, Active, Balumba, Seguros Bilbao, Cigna, Prebal, Surne, MDC, Asegrup, Verti, Prevision Mallorquina, Hiscox, Meridiano, Qualitas Auto, GES, Nationale Suisse, Divina Pastora, Ocaso, PlusUltra, Adeslas, Unión Alcoyana, Helvetia, Salus, Pelayo, Clinicum Salut, Mutua Madrileña, Previsora General, Nectar, Asisa, Allianz, Liberty, Fiatc, DKV, Legalitas, AIG, Preventiva, etc.


Seguros de Comunidad para oficinas

Seguros de Comunidad para oficinas en Seguros Comunidad.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidad para oficinas visite la web especializada en Seguros de Comunidad para oficinas de seguroscomunidad.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Seguros de Comunidad para oficinas


Importancia de los seguros de comunidades para oficinas y todo lo que pueden abarcar

Cuando se habla de los seguros de comunidades de edificios, hay que señalar si son para viviendas, un edificio industrial, en aparcamientos o en edificios de oficinas, en este caso hablaremos de los seguros de comunidades en edificios de oficinas. Lo que siempre se va a presentar es la cobertura básica que cubre daños, ya sea por incendios, robo, Responsabilidad Civil, daños estéticos y daños por agua. Ahora, dependiendo del destino de ese edificio, en este caso de oficinas; se puede plantear una póliza que abarque otros aspectos relevantes.

Sigue siendo de vital importancia destacar que los seguros de comunidades son seguros multirriesgo, es decir, cubren daños o riesgos en edificios de vivienda y en edificios de oficinas, las garantías que van a cubrir por cobertura básica siempre serán: daños ocasionados por incendios, bomberos, fenómenos naturales, daños de agua, daños estéticos, Responsabilidad Civil, robo de bienes comunitarios, asistencia 24 horas, entre otros aspectos básicos que van a depender de la aseguradora.

Aspectos fundamentales de los seguros de comunidades en edificio de oficinas

Un aspecto fundamental que se debe aclarar es que los seguros de comunidades presentan diferentes modalidades y una de ellas son los edificios de oficinas, es decir, en los seguros de comunidades se manifiesta la categoría de cobertura para apartamentos, edificios de vivienda, comunidades aún no constituidas y edificios de oficinas.

De igual forma, no se debe mezclar o interpretar que los seguros de hogar son lo mismo que los seguros de comunidades, porque cada seguro cubre exactamente a lo que se refiere. El seguro de hogar abarca los daños o siniestros ocasionados en la vivienda y los seguros de comunidades cubren las zonas comunes y áreas del edificio. Es de vital importancia entonces tener asegurada tanto la vivienda como el área donde se encuentra esa vivienda.

En este caso se asegurarán las áreas o zonas comunes del edificio o construcción donde se encuentran las oficinas, que dichas aseguradoras presentan coberturas básicas o complementarias para que las personas se sientan más protegidas y confiadas al resguardar su zona de trabajo.

En conclusión, lo más importante y relevante de todo es contar con un buen seguro, en este caso, seguros de comunidades en edificios de oficina, para que las áreas o zonas donde se encuentre ese conjunto de oficinas o de locales estén bien resguardados, brindando seguridad y confianza, puesto que no solo es un lugar donde habrán personas laborando, sino que también se consiguen materiales de valor y/o documentos fundamentales que cada empleado conserva según su rubro de trabajo, pero siempre es bueno contar adicionalmente con un seguro de vivienda o tratar de que la póliza cubra ampliamente más aspectos necesarios que cada usuario requiera.

 

 

 

 

 


seguroscomunidad.com.es es un portal de Seguros de Comunidad independiente

seguroscomunidad.com.es ofrece Seguros de Comunidad para oficinas de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguroscomunidad.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Comunidades para oficinas, ofrecemos precios de Seguros de Comunidad para oficinas al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad para oficinas para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Comunidad para oficinas

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad para oficinas le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Comunidad para oficinas que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies