CERRAR



Seguros de Comunidad para garajes privados

seguroscomunidad.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Comunidades para garajes privados entre más de 70 compañías aseguradoras: PlusUltra, ARAG, Prevision Mallorquina, Asefa, Murimar, Helvetia, Mapfre, Metropolis, Ca Life, Divina Pastora, Mussap, Previsora Agro Industrial, Mutua Propietarios, Asegrup, Liberty, Reale, Regal, Nationale Suisse, Aviva, Genesis, Surne, Antares, Balumba, Caser, MMT, DKV, Zurich, Cigna, Hiscox, Generali, Xenasegur, Prebal, Salus, DAS, Seguros Bilbao, Allianz, MetLife, Catalana Occidente, Mutua Madrileña, Pelayo, Aegon, etc.


Seguros de Comunidad para garajes privados

Seguros de Comunidad para garajes privados en Seguros Comunidad.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidad para garajes privados visite la web especializada en Seguros de Comunidad para garajes privados de seguroscomunidad.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Seguros de Comunidad para garajes privados


Seguros de comunidades en edificios con garajes privados

Los seguros de comunidades tienen variados planes y coberturas que se pueden adaptar a las necesidades particulares de los usuarios, en este caso de los vecinos, especialmente para proteger a los propietarios de posibles siniestros que pueden presentarse en la propiedad horizontal. Los accidentes más comunes pueden ser: fugas de gas o de agua, averías de ascensor o fallas en las principales instalaciones eléctricas.

La ley que rige los seguros de comunidades es la Ley de Propiedad Horizontal y aunque no es una obligación contratar estos servicios en la mayoría de las ciudades españolas, si son imperativos y necesarios en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad de Valencia. Las pólizas de multirriesgo son las más transcendentales y aconsejables, ya que los propietarios podrán resguardar a todo el conjunto de viviendas frente a cualquier tipo de siniestro e incorporar coberturas extras, que ya dependerá de cada empresa aseguradora.

Todo sobre los seguros para garajes

En cuanto a los edificios que poseen garajes privados, este tipo de cobertura es una modalidad especial de los seguros de comunidades. Los propietarios pueden contratar un servicio especial de cobertura con la empresa aseguradora para zonas de aparcamiento, ya que en algunos casos la mayoría de los garajes de un edificio pertenecen a una persona que no posee propiedad en la comunidad, por lo que es necesario resguardar el área ante posibles accidentes.

Para establecer esta condición especial de protección para el garaje, los propietarios deben definir con la compañía de seguros la condición de la zona de aparcamiento: si es un área común de los propietarios o si pertenece a un particular, ya que en cada caso la prima de la póliza puede variar. Sin embargo, la Ley de Propiedad Horizontal establece que todos los dueños de una plaza de aparcamiento en una comunidad deben cumplir con una serie de obligaciones y responsabilidades para conservar en perfecto estado las instalaciones del lugar, en este caso, sería que cada propietario dueño de una plaza colabore con un porcentaje, ya establecido por los vecinos, de la cobertura del seguro para el garaje.

En caso de que ocurra un accidente, es necesario que los propietarios respondan a sus obligaciones en el ámbito de Responsabilidad Civil, especialmente si ocasionan daños a un tercero, por lo que es clave la contratación de este tipo de cobertura para plazas de aparcamiento o garajes privados, especialmente porque estas pólizas aseguran todo el parking y cubren prejuicios como incendio, daños por agua, fallas eléctricas o robos.


seguroscomunidad.com.es es un portal de Seguros de Comunidad independiente

seguroscomunidad.com.es ofrece Seguros de Comunidad para garajes privados de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguroscomunidad.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Comunidades para garajes privados, ofrecemos precios de Seguros de Comunidad para garajes privados al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad para garajes privados para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Comunidad para garajes privados

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad para garajes privados le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Comunidad para garajes privados que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies