CERRAR



Seguros de Comunidad para mancomunidades

seguroscomunidad.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Comunidades para mancomunidades entre más de 70 compañías aseguradoras: Generali, Ocaso, Surne, Cigna, Hiscox, Balumba, Previsora General, AXA, Fiatc, Reale, Genesis, Nationale Suisse, DAS, Seguros Bilbao, Divina Pastora, Aegon, Antares, Qualitas Auto, ARAG, Lagun Aro, Almudena, Legalitas, Helvetia, Asegrup, Zurich, Santalucia, Xenasegur, MDC, Salus, Allianz, Mussap, Nectar, Mapfre, Metropolis, Active, GES, Unión Alcoyana, Verti, Prebal, Meridiano, Asefa, etc.


Seguros de Comunidad para mancomunidades

Seguros de Comunidad para mancomunidades en Seguros Comunidad.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Comunidad para mancomunidades visite la web especializada en Seguros de Comunidad para mancomunidades de seguroscomunidad.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Comunidad.

Seguros de Comunidad para mancomunidades


Seguros para mancomunidades

Los seguros de comunidades también pueden tener coberturas especiales para mancomunidades, ya que estas son ante la ley personas jurídicas propias que debe seguir un conjunto de normativas y responsabilidades civiles específicas, ya que este tipo de colectividades están conformadas por zonas comunes de un municipio, pero fueron cedidas con ciertas condiciones de uso y garantía.

Por lo tanto, es necesario contratar una póliza especial con las empresas aseguradoras en este sector, ya que la mayoría de estas zonas municipales, que son comunes para los vecinos, son áreas expuestas a múltiples riesgos, como, por ejemplo, jardines o pistas deportivas; y cualquier comunidad que posea estas áreas tiene la responsabilidad de contratar e investigar todo sobre los seguros de comunidades, especialmente por los tratados de la Ley de Propiedad Horizontal.

Las mancomunidades

Es importante que los propietarios conformen una junta para la representación de la mancomunidad y elijan un presidente que equilibre y represente la colectividad de la decisión de todos los vecinos, especialmente respetando los aspectos que ellos deseen seleccionar para elegir el mejor seguro o póliza que se pueda adaptar a las exigencias de su comunidad.

Asimismo, siempre es importante que todos los bloques que conforman la mancomunidad estén siempre detallados en los aspectos de la contratación con la empresa aseguradora, además que se deben especificar los elementos a asegurar con la distribución completa del número de viviendas o locales. Las especificaciones de los bloques son los elementos más importantes para la póliza, ya que cada uno puede ser una subcomunidad y tener su propia cobertura, por lo que no será necesario añadirlos en la cobertura final.

Los incidentes y accidentes en este tipo de viviendas, especialmente cuando poseen tantas áreas extensas, son más frecuentes de lo que se cree y los seguros de comunidades tienen coberturas especiales para atender casos que afecten al desarrollo de la vida de los propietarios en la mancomunidad. Por ejemplo: fugas de agua, robos, indicios, fallas eléctricas o estructurales.

Asimismo, hay pólizas que pueden tener coberturas tan amplias que se encargarán de cubrir todas las necesidades concretas de los edificios o viviendas que conforman la mancomunidad y se pueden englobar todos estos servicios en un solo contrato para que el proceso de documentación y contratación sea más cómodo y simple para todos los usuarios. Es necesario que cada miembro de la comunidad entienda las implicaciones de la cobertura y esté de acuerdo con los porcentajes de inversión que debe efectuar para poder disfrutar del servicio.


seguroscomunidad.com.es es un portal de Seguros de Comunidad independiente

seguroscomunidad.com.es ofrece Seguros de Comunidad para mancomunidades de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en seguroscomunidad.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Comunidades para mancomunidades, ofrecemos precios de Seguros de Comunidad para mancomunidades al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Comunidad para mancomunidades para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Comunidad

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Comunidad para mancomunidades

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Comunidad para mancomunidades le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Comunidad para mancomunidades que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies