Reale comunidades es una línea de seguros para edificios residenciales en España. Si bien es cierto que se centra en comunidades de propietarios, también ofrece pólizas para otros tipos de edificaciones.

¿Te gustaría saber qué ofrecen otras aseguradoras para la protección de edificios residenciales? En ese caso, lo mejor es usar un comparador de seguros de comunidades, con esto tendrás información sobre coberturas y precios de este tipo de pólizas.

En el caso de Reale tiene una variedad de planes de seguros para edificios y para comunidades de propietarios. Te contaremos cuáles son las coberturas que ofrece en sus distintas pólizas esta compañía.

Post en tendencia: Cobertura de incendio en seguro de comunidad | Análisis

Reale comunidades: coberturas básicas

El seguro de Reale Comunidades ofrece una gran variedad de coberturas, algunas de estas son servicios básicos. Sin embargo, también tiene algunas garantías que demuestran que tiene servicios de calidad y que se diferencian de otros tipos de pólizas.

Si te decides en contratar un seguro para comunidades de Reale, entonces tendrás acceso a las siguientes garantías:

  1. Cobertura por daños eléctricos, por caída de rayo o sobretensiones.
  2. Cobertura en caso de robo para continente o contenido asegurado, igual en caso de atraco o de hurto.
  3. Asistencia en caso de roturas de cristales de forma accidental, y en elementos que no tengan una garantía de fábrica.
  4. Cobertura por daños a causa de incendio, rayo o de explosión en las instalaciones aseguradas.
  5. Reposición de documentos en caso de siniestros como inundaciones, incendios u otro tipo de siniestros.

Te recomendamos usar nuestro comparador de seguros de comunidades, de esta forma sabrás cuáles son las coberturas más destacadas para otras aseguradoras. Además, te ayudará a conocer los precios de esta póliza.

Reale Edificios y sus coberturas opcionales

Reale comunidades no es la única opción disponible en cuanto a este tipo de pólizas. Pues, también tiene seguros de edificios de viviendas. Dispone de una amplia gama de instalaciones, en donde particularmente destacan las siguientes.

  • Seguros para edificios residenciales o para comunidades de vecinos.
  • Seguros para edificios corporativos como oficinas.
  • Póliza para edificios comerciales con distintos locales.
  • Seguro de garajes privados o públicos.

¿Qué cubre el seguro de Reale para edificios?

Ahora que sabes cuáles son las áreas para las cuales esta compañía tiene seguros es importante conocer qué cubre como tal. En este sentido, tiene tanto garantías básicas como aquellas coberturas opcionales.

Por ejemplo, sus distintas ofertas en seguros cubren daños por agua que es una de las principales causas de siniestros que reportan los clientes a las aseguradoras. Además, tendrás opciones como garantías en caso de daños eléctricos como cortocircuitos o alteraciones en la red de corriente.

Asimismo, los seguros de la línea Reale Comunidades no solo cubren daños en el continente, es decir en las instalaciones como tal. Pues, también cubre los daños en el contenido o en los bienes materiales presentes que forman parte esencial del inmueble.

En términos generales, esta es una compañía con una amplia experiencia y con numerosos planes para asegurar comunidades de propietarios. Y tiene en la actualidad una buena reputación.