¿Estás buscando el mejor seguro de comunidades? Hemos analizado las ofertas de las aseguradoras más competentes con ofertas de este tipo. Por lo que te mostramos algunos de los seguros para comunidades más relevantes en la actualidad.

Tener un seguro multirriesgo para comunidades supone la solución ideal para proteger las instalaciones ante una gran cantidad de peligros. Mientras mayor respaldo ofrezca la póliza mejor será la funcionalidad del servicio.

Aunque el seguro de comunidades no es obligatorio, es de las pólizas más recomendadas en España. Te contamos cuál es el mejor seguro de comunidades de acuerdo a la valoración de las coberturas.

Mejores seguros de comunidades en España

Muchos se preguntan cuál es el mejor seguro de comunidades, por lo que recopilamos una lista con más de una opción recomendada. Descubre cuáles son las aseguradoras con seguros de edificios de viviendas y comunidades con más aceptación en el mercado.

MAPFRE ALLIANZ OCASO
Supone uno de los seguros de comunidades más completos en el mercado, tiene dos modalidades, uno con un seguro para comunidad básico y otro con asistencias especializadas. Pone a disposición cobertura de Responsabilidad Civil y también asistencias en caso de robo, incendios y por otros riesgos. Tiene una serie de coberturas básicas como las que asumen la RC, daños atmosféricos, daños eléctricos, asesoría jurídica y mucho más. También cuenta con coberturas opcionales mucho más especializadas, como la que contempla el reclamo por impagos, atascos en tuberías y hasta daños en algunas máquinas. También tiene una oferta considerado como el mejor seguro de comunidad en España. Pone a disposición Asume riesgos por daños materiales variados y también tiene una asistencia opcional de riesgos extraordinarios, sin duda es de las opciones más completas en el mercado.

Estos son los mejores seguros para comunidades en España. Se trata de opciones muy competentes que han identificado cuáles son los principales riesgos a los que se enfrentan las instalaciones.

Recuerda que para tener una valoración mucho más detallada al respecto es conveniente que uses un rastreador de seguros de comunidades. Se trata de una herramienta libre de coste que te permite realizar una búsqueda personalizada para que identifiques la mejor póliza de cuerdo a los intereses de tu comunidad. Es posible obtener un presupuesto gratis.

Tips para elegir el mejor seguro de comunidades

  • Calidad-Precio: es importante que al elegir el mejor seguro para comunidades valores que el precio a pagar sea consecuente con la calidad del servicio. Es poco funcional elegir un seguro de comunidad muy barato a sabiendas de que el alcance de este servicio será totalmente limitado.
  • Reputación de la aseguradora: también es necesario conocer la opinión de los mejores seguros de comunidades. Esta información puedes conocerla en diversos blogs, te permitirá tener una expectativa acerca de cómo soluciona la empresa los siniestros y qué tan diligente resulta.
  • Atención al cliente: cuando se contrata un seguro de comunidad es normal que surjan algunas dudas. De ahí que sea tan recomendado elegir una póliza que deje a disposición una buena atención al cliente.

Usa un comparador de seguros de comunidades para hallar la opción ideal al mejor precio.